"Somos la Escuela Sindical María Cano, institución educativa al servicio de la clase obrera. Trabajamos incansable e incondicionalmente por la Reestructuración del Movimiento Sindical a través de las asesorías y la educación sindical."

Más información

 

 

La Red por la Justicia Ambiental en Colombia (RJAC) es un espacio de coordinación para evitar la duplicación de esfuerzos en la protección del ambiente con perspectiva de derechos humanos. Fue lanzada en febrero de 2010 con la coordinación de la Asociación Interamericana para la Defensa del Ambiente (AIDA) y la colaboración de nuestros colegas de ILSA, Indepaz, la Comisión Intereclesial de Justicia y Paz, y las Universidades del Rosario, de Los Andes y de Caldas.

Más información

 

 

Los Centros de atención Laboral en las ciudades de Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Cartagena, tiene como finalidad el fortalecimiento de las organizaciones sindicales a partir de la defensa de los derechos de los trabajadores y las trabajadoras en la reivindicación del contrato laboral como regla general de contratación, en la protección a la libertad sindical y en la defensa individual de sus derechos al trabajo y a la seguridad social.

Más información